Advertisement

Main Ad

EL CASO EDWIN OVIEDO EN SUSPENSO






El presidente de la Federación de Fútbol del Perú esta siendo investigado por la fiscalía provincial especializada contra la criminalidad organizada de Lambayeque, el fiscal Juan Carrasco pide prisión preventiva de 24 meses, se le acusa de ser cabecilla de la red criminal los wachiturros de Tumán y de ser el autor mediato del asesinato de los ex dirigentes de la empresa Tumán Manuel Rimachirin Cascos (11 /10 /2011) y Percy Farro Witte (13/05/2015.

El juez de Carlos Chámame Chuman del octavo juzgado de investigación preparatoria de Chiclayo dejo en suspenso el fallo respecto al pedido prisión preventiva.
Por lo que espera en los siguientes días dará su veredicto al respecto. Mientras los dirigentes dirigentes de la federación de fútbol están divididos otros piden que dé un paso al costado y otros le respaldan, o renuncian, todo está en suspenso hasta el día de la sentencia.

Así cerramos el año 2018 con una participación al mundial Rusia 2018 con una participación regular después de muchos años a una competencia de alto nivel, algunos partidos ganados y perdidos después de mundial, derrotas y denuncias. Se viene el próximo año Copa América Brasil 2019 y la clasificación Katar 2022 se espera empezar con buen pie y dejar de lado temas extradeportivos para el bien de nuestro fútbol peruano.



Fuente:Comercio y RPP

Publicar un comentario

0 Comentarios